Pinceles para Pintar
A continuación te dejamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir tus próximos pinceles para pintar en tus nuevos proyectos:
PARA BARNIZAR
Recomendamos los pinceles de cerda larga y más anchos (virola 4) o líneas específicas como el Neón Barniz que tiene cerda larga y alta capacidad de carga. El elegir este tipo de pinceles es importante porque permiten un mejor peinado, también nivelar la pintura sobre la superficie que se aplica brindando un aspecto con parejo con mayor brillo.
PARA CORTES Y RETOQUES
Los pinceles más angostos (virola 1) son ideales para cortes, cuando pintamos paredes y techos, y llegamos a las uniones de las distintas superficies, tenemos que hacer el corte con estos pinceles que nos ayudan también a pintar los ángulos, mientras que el resto de las paredes y techos los pintamos con rodillos.
PARA PEQUEÑAS SUPERFICIES
Si tenemos que pintar puertas, marcos, ventanas, los pinceles virola 2 son los recomendados por su capacidad de carga. Hay de diferentes largos y depende como nos guste hacer la aplicación podemos seleccionar los distintos largos de cerda. Nuestra línea Neón tiene productos específicos dependiendo del tipo de pintura a utilizar.
PARA MUEBLES
Dependiendo del tipo de pintura que usemos podemos elegir el tipo de pincel, podemos usar pinceles virola 1 para muebles que tengan mayor cantidad de molduras o que vayan pintados en diferentes colores, lo que nos va a resultar más sencillo poder hacer las líneas finas de separación. Recomendamos el pincel Silver o 101.
Si el mueble es de mayor dimensión y con menos recortes el virola 2 es ideal, recomendamos la línea Neón o el pincel Gold.