El Galgo en Perú

El Galgo en Perú

En El Galgo nos posicionamos como uno de los primeros en el rubro como industria nacional y tenemos la grata noticia de comunicarles que hemos incorporado a Distrimax – Cantol como distribuidor exclusivo de El Galgo en Perú.

Esto significa un paso muy importante y trascendental para nosotros.

EXPORTACION A PERU

Mira nuestros comunicados institucionales en  https://ar.linkedin.com › company › el-galgo-s-a-

 

 

 

El Galgo en Brasil

El Galgo en Brasil

En El Galgo nos posicionamos como uno de los primeros en el rubro como industria nacional y tenemos la grata noticia de comunicarles que hemos alcanzado un acuerdo para exportar con el Grupo Oswaldo Cruz Química nuestros productos a Brasil.

Esto significa un paso muy importante y trascendental para nosotros.

 

EXPORTAMOS A BRASIL

Mira nuestros comunicados institucionales en  https://ar.linkedin.com › company › el-galgo-s-a-

ExpoFerretera 2021

El Galgo, volvió después de muchos años a participar en ExpoFerretera 2021.

Del 1 al 4 de Diciembre se realizó, en Costa Salguero, una nueva edición del evento más importante del sector en Sudamérica, que engloba a todo el mercado de la fabricación e importación de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario o industrial.

 

ExpoFerretera

El Galgo acompañó a CEPRARA en la puesta en valor del Obelisco

El Galgo acompañó a CEPRARA en la puesta en valor del Obelisco. Este 2021, el famoso Obelisco porteño cumplirá 85 años. A nuestro emblema de la ciudad de Buenos Aires y obra reconocida mundialmente, se lo pintará de forma completa para devolverle todo su esplendor.

Novedades 2019

Tenemos muchas novedades para contarte! Adquirimos maquinarias de avanzada para nuestras plantas de Ramos Mejía y Mataderos. Además te mostramos todos los nuevos lanzamientos.

Podes mirar esto y mucho más, desde acá.

MURO DE LA MEMORIA

El Galgo acompañó a Martín Ron en la realización de «El Muro de la Memoria», una obra gigantesca y emocionante para rendir homenaje a las víctimas del atentado de la AMIA.

El Galgo, siempre de la mano de los profesionales.

Martín Ron junto con El Galgo.

Conocé la historia de Martín Ron, el muralista que llena de color las paredes de todo el mundo, de la mano de El Galgo.

Muralista Martin Ron

Martin Ron ha sido categorizado como uno de los diez mejores muralistas urbanos del mundo, por importantes revistas del rubro como «Art Democracy» de Nueva York. A sus 34 años, ha pintado decenas de murales tanto en Buenos Aires como en otros lugares del mundo. Además de esto, hace años da clases de pintura para jóvenes y participa de un programa de embellecimiento urbano en el partido de Tres de Febrero en el que la municipalidad aporta fondos para cubrir el costo de las pinturas y materiales con el fin de mejorar los espacios públicos de la ciudad. Desde 2017 El Galgo acompaña al artista para continuar dando vida a estos programas y seguir creando el resto de sus murales increíbles.

Elegir la mejor herramienta

Los rodillos de cuero lanar están elaborados con cueros ovinos curtidos que garantizan la durabilidad del mismo y una mejor terminación. Muchos de estos rodillos vienen tonalizados en color amarillo-naranja, lo cual garantiza que ha sido curtido de forma correcta. Si así no fuera, el rodillo no se podría teñir. ¿Querés saber mas acerca de cómo elegir un rodillo? —> https://www.elgalgo.com.ar/recomendamos/#toggle-id-4 #ElGalgoPinta

Momentos

No pintes sólo para tener tu casa impecable, pintá también por el placer de pintar. ¿Vos también sos de los que se relajan cuando empieza a usar el pincel? #MomentoElGalgo